Kit de mantenimiento para piscinas con filtro de cartucho, con cloro
Descripción
Kit de mantenimiento de piscina con filtro de cartucho, sin cloro.
Este kit contiene todo lo que necesitas para mantener tu agua limpia.
El conjunto incluye:
- Agente antialgas para jacuzzis Desalgine Jet, 1 L
- Pastillas de cloro de disolución rápida Chloriklar, 1 kg
- Pastillas de cloro de disolución lenta Chlorilong Power 5, 1,25 kg
- Clarificador de agua para piscinas Superklar, 0,5 l
- Regulador de pH pH-minus, 1,5 kg
Pasos para el cuidado del agua de la piscina:
- Antes de verter agua en la piscina, untamos sus paredes con un eliminador de algas: Desalgine Jet.
- Echamos agua.
- Probamos el agua con un comprobador de agua pH/Cl.
- Tras ajustar el pH, es necesario añadir pastillas de cloro de acción rápida para el tratamiento de choque (Chloriklar). 1 pastilla por cada 1 m³ de agua. Este producto es suficiente para una semana. Atención: no tire las pastillas directamente a la piscina; disuélvalas en un recipiente aparte y vierta la solución en el agua. También puede verterlas en un skimmer o un dispensador especial.
- Para una mayor desinfección del agua, utilice Clorilong Power 5. Antes de verter productos químicos, mida siempre el pH y el contenido de Cl en el agua.
- Utilice el clarificador de agua Superklar según sea necesario.
- Si los indicadores de pH del agua son demasiado altos, utilizamos el producto PH-minus.
El pH del agua recomendado para garantizar la eficacia de la desinfección es de 7,0 a 7,4. Para analizar el agua, recomendamos adquirir un medidor de pH/Cl.
¡ATENCIÓN! Los productos son nocivos para la salud si se ingieren. Dañan gravemente los ojos. Afecta gravemente las vías respiratorias. Son muy tóxicos para los organismos acuáticos y causan alteraciones a largo plazo. El contacto con ácido libera gases tóxicos.
¡Advertencia!: No usar con otros productos químicos. Puede liberar cloro gaseoso peligroso. Lávese bien las manos después de usar. Es obligatorio aplicar las medidas de seguridad y salud en el trabajo y de gestión de residuos indicadas en la etiqueta y la ficha de datos de seguridad.
Use los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.
Condiciones de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco, pero no a temperaturas bajo cero. El envase debe estar bien cerrado, fuera del alcance de los niños y protegido de la luz solar directa.
Shipping information
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La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
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Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
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El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.